viernes, diciembre 15, 2006

Toalla verde.


Bueno, poco a poco.

9 comentarios:

Brian Janchez dijo...

El mejor sueño del año. Fuerza Slaby.
brian.

Semana Onírica dijo...

Bueno, che! No, no es como el chiste de la "vaca comiendo pasto"...Fran dice que no existen los bloqueos, en fin...Me estoy recuperando de a poco y prefiero hacerlo lentamente en vez de que salgan unos monigotes forzados a las apuradas. Que salga gradual.

Brian Janchez dijo...

eh! hay sueño!
brian.

Fran Lopez dijo...

Muy lindo el entintado, Santi... Creo que es una de las páginas que más me gustaron de las que venís haciendo...

Y sí, los bloqueos no existen.
Insisto, creo que es el entintado más elegante que te vi.

Semana Onírica dijo...

Bueno, extraño que nadie mencionó el color...

Gracias Fran, nos vemos el viernes. Idem Brian.

Juan. dijo...

que loco todo lo que pasa por aca, algun psicologo a mirado este blog alguna vez?

Brian Janchez dijo...

ay, ay, ay! un psicologo!

gracias por la visita.
brian.

Anónimo dijo...

uau! ahora te dibujas a vos mismo diferente, con facciones mas firmes y definidas. Parece que pegaste el estiron slaby!
Dicen que el verde es el color de la espesanza. Saludillos a todos!

knoppix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.