lunes, septiembre 10, 2007

Dibujos de Liv en el Cafe


Una de Payasos. Me di cuenta que dibujo para el ojete los sombreros, es que no son sombreros de vaquero.Son mas bien como sombreros de copa, como los que usa Slash, el de Guns and Roses.

Si alguno compra la Rolling Stone, la de este mes esta grosa, sobre todo la nota de Manu Chao, me gusto mucho, aunque no escucho MC, esta re piola.

Los dejo con una frase del libro que estoy leyendo, Sexus, de Henry Miller: "Loco, loco de Remate!"


Liv

9 comentarios:

Brian Janchez dijo...

ay, livio, livio.
brian.

Artifex dijo...

Yo quiero de lo que fumaste.

Buenisimo!

Semana Onírica dijo...

Livio, te queremos embalsamar y hacerte estatua.
´ta que par´...

EXTRAVAGANCIA dijo...

ja ja me gustan tus sombreros...
muy lindo el blog!
saludos

Jana dijo...

Sos más que groso, Livio

toto dijo...

" En un tiempo pensaba que ser humano era el objetivo más alto que podía tener un hombre, pero ahora veo que estaba destinado a destruirme.".
Ya que empezo con Henry Miller esto es de "Trópico de Cáncer", si puede lealo algún día.
Muy fresco el pincel como siempre.
Saludos toto.

Livio dijo...

Gracias por los comentarios gente. Si, toto, Henry Miller es un escritor excelente, yo justamente estoy leyendo Sexus.Muy recomendable.

abrazos

Livio

Livio dijo...

Eyyyy gracias annn por el comentario.

recien estuve viendo las cosas de tu blog, muy lindo todo

Liv.

Puercoespín dijo...

¿Esto hiciste en un café?

¡Qué bueno!

El cuadro 7 del payaso meando es glorioso.