martes, octubre 02, 2007

Tour subnatal.


Bueno, primero que nada las disculpas...bueno, tuve mis inconvenientes. Ojo, no pretendo desestimar los problemas de nadie, soy yo que me cuesta bastante lidiar con ellos. Puf...
Como desde hace un par de semanas tengo reunión de laburo los jueves, paso a publicar los MARTES.
Espero poder compensarles de alguna forma este tropezón.
Y no sé jóvenes, merengue pa´ degustar.
-Santiago.
P D : LES DEJO ESTE LINK DE YOUTUBE A UN CORTITO QUE ME HUBIESE ENCANTADO HABER HECHO YO. FRANCAMENTE MERECE UNA MECIÓN ESPECIAL EN LA SEMANA ONÍRICA.

5 comentarios:

Brian Janchez dijo...

sdadsa asdldañ askdhalshdlakjhs dhajsdh
sdjfj

Brian Janchez dijo...

Perdon quise decir:

Bienvenido, Snatiago. que buen comic.
brian.

Fran Lopez dijo...

Qué cosa que tiene con los subtes cuando sueña don Santiago Slaby!

Semana Onírica dijo...

Y bueno Franela...últimamente no paro de soñar con bebés pero es tan escatológica la cosa que prefiero dejarla ahí, en las vías.

Livio dijo...

muy flashero Santiago. me copo che.

Liv.