martes, noviembre 13, 2007

Bondi Batman.


Ayer el monitor me dió señales de posible fundición a punto chocolate águila. Estoy entre locutorios cuyos teclados han sido masturbados hasta el hartazgo. Y en todo el puto barrio, no hay un sólo escaner. Estoy hablando de un radio de muchas cuadras, muchachos. Eso sí, todas tienen el conter estraic. Supuestamente mañana al mediodía el service me devuelve el monitor...
UPDATE estoy en un cyber en una pausa del laburo, el monitor supuestamente ya lo tengo, pero no lo pude ir a buscar. Así que escanié acá sin editor de imágenes y ahora parece una tira de Cirianni.





Santiago.


5 comentarios:

Brian Janchez dijo...

muy bueno, te felicito, segui asi.
brian

Fran Lopez dijo...

Che más respecto que exs bacman.

Ricardo De Luca dijo...

jajajjajjajajjajjaja
mas respeto que es batman!!!

Semana Onírica dijo...

apdeit!!


Se me fundio la CPU, no el monitor.
En tratativas para arreglarla.

Brian, la verdad nunca sé qué creerte. Sos uno de esos familiares que uno ve cada 5 años en una reunión y que te saluda palpandote los hombros y te dice con los dientes apretados "no sabésssss cómo me alegrrrraa verrrrrrrrrrteeee..."

Fran, Ricardo, vamos a fundar una Asociación a favor de la protección al batman.

-Santiago

Ricardo De Luca dijo...

fuera de joda, yo tuve una epoca en la que se me daba por llorar en los colectivos, me sentia batman...